Cultivo de guerrilla

Cosechas de semillas

Las cosechas de semillas están maduras cuando las semillas tienen un color marrón intenso. Con frecuencia, las semillas maduras rompen el cáliz que las contienen. El contenido de THC suele ser de poca importancia, pero los cogollos con semillas pueden colocar bien. Las ramas polinizadas suelen estar listas alrededor de una semana después que la cosecha sinsemilla. Las cosechas de semillas pueden dejarse en la tierra (sin cortar las plantas) hasta que los cañamones resuenen en sus cálices.

Si una o dos ramas de una hembra son po1inizadas, el resto de ramas sin fecundar será sinsemilla. Recoge la cosecha sinsemilla cuando esté madura y deja los cogollos con semillas en la planta hasta que estén claramente maduras.

Extrae las semillas maduras de los cálices y guárdalas en un lugar fresco y seco. Las semillas son viables desde que se recogen, pero pueden germinar débilmente. Las semillas que se han secado durante varias semanas después de la cosecha desarrollan una cáscara dura y germinan mucho mejor.

Marihuana en exterior/cultivo de guerrilla/Jorge Cervantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s