Cultivo de guerrilla

Sin semilla

La expresión española sinsemilla se utiliza para describir las flores hembra de la marihuana que no han sido fertilizadas por polen de macho.

Las variedades sinsemilla suelen ser potentes y tener un alto contenido de THC en los cogollos, completamente fumables. La hembra no polinizada permanece en la fase de floración; la formación de cálices y la producción de resina llegan a su máximo. Más y mayores cálices se van desarrollando a lo largo del tallo, produciendo más cogollos de calidad.

Cualquier planta hembra de marihuana puede hacerse sinsemilla, sea cual sea su origen, eliminando a las plantas macho. Al eliminar los machos, prácticamente garantizamos que ningún grano de polen toque los tiernos pistilo s de las hembras.

Cuando se cultivan sólo plantas hembras, a veces el cambio de sexo puede constituir un problema. La mayoría de las veces que una planta se vuelve hermafrodita podemos encontrar dos causas: genética inestable y estrés. Estas plantas producen flores machos para tener polen fértil y poder completar su ciclo vital con éxito, especialmente si las flores hembras pasan su punto de madurez -ocho semanas o más-. Arranca las flores macho, tan pronto como aparezcan, para asegurarte una cosecha sinsemilla.

Algunos cultivadores dejan que este polen hermafrodita y tardío polinice a las hembras. Las semillas producidas serán, en su gran mayoría, plantas hembra. Pero también tendrán algunas tendencias hermafroditas. Estas semillas pueden ser inestables para usarlas en cruces (para más información ver Marijuana Botany).

Marihuana en exterior/cultivo de guerrilla/Jorge Cervantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s