Cultivo de guerrilla

Floración

Para completar su ciclo vital anual con éxito, el cannabis debe florecer. La marihuana es una planta dioica, es decir, son machos (productores de polen) o hembras (productoras de óvulos). Las plantas hermafroditas (bisexuales), con flores macho y flores hembra en la misma planta, aparecen en algunas variedades.

Las largas noches y los cortos días del otoño indican al cannabis cuando debe comenzar a florecer. Los patrones de crecimiento y la química de la planta cambian: los tallos se alargan, las hojas nacen cada vez con menos dedos, la producción de cannabinoides se reduce en un principio para luego acelerarse; la formación de flores es rápida al principio y luego se ra1entiza. La producción de clorofila verde, que requiere mucho nitrógeno, disminuye. La absorción de fósforo aumenta para ayudar a la formación de flores.

El riego durante la floración es importante para que la planta lleve a cabo sus cambios químicos y fabrique resina. Racionar el riego para estresar a una planta atrofia el crecimiento y reduce la cosecha.

Marihuana en exterior/cultivo de guerrilla/Jorge Cervantes

Un comentario en “Floración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s